Hasta El Final, Vamos Real

Hasta El Final, Vamos Real

martes, 31 de enero de 2012

Guerra Civil

Aunque ahora parece que la calma ha vuelto (y esperemos que siga así para siempre) la semana pasada alcanzó su punto más alto esa guerracivilista que parece que de unos meses a esta parte nos hemos introducido (vamos a meternos todos, todos somos madridismo) toda la familia blanca.
Apoyar a Iker Casillas no es apoyar a Jose Mourinho y viceversa, quién apoye a Benzema debe criticar a Higuaín y también al revés, y escabrosos ejemplos como esos.
Como pongo en la descripción de este blog, que intento que sea de todos los madridistas que me siguen, y no sólo mío, no pretendo engañar a nadie, y sería hipócrita decir que yo personalmente desde que Higuaín llegó al club siempre le he tenido especial cariño, siempre lo he visto como aquel que tiene que dar el doble para que le reconozcan la mitad, que se ha hecho grande aquí, prácticamente un canterano (sólo había jugado media temporada en Argentina antes de recalar en nuestro club) y que siente los colores como el que más.
Pero no quiero hacer apología del Pipa, cada uno tendrá sus gustos, como los muchísimos que prefieren a Benzema, por su infinita clase y finura, su ascendente crecimiento, sin preveerse un techo, esa brillantez que cada vez ilumina más, y están en su perfecto derecho.
Otro ejemplo, como el que mencioné al principio, es ese maldito tema sonado la semana pasada de Iker vs Mou. No, me niego. Soy del Real Madrid desde pequeño, me he quedado sin cenar innumerables veces, he llorado con los éxitos y derrotas de este club, me he puesto la camiseta orgulloso los días de dolorosas eliminaciones, y he hecho malabares para estudiar las horas previas / posteriores y poder ver el partido, fuera el que fuera, aunque se tratara de uno normal de Liga o incluso amistosos. Así que no consiento que nadie me diga qué clase de madridista soy, y espero que estéis de acuerdo conmigo. Soy de Iker Casillas a muerte, y soy de Mourinho a muerte. Soy de Higuaín a muerte, pero también soy de Benzema. Lo de menos son los gustos personales, si bien cada uno, dentro de esos grupos, tendrán sus favoritos, como todo en la vida. Pero desde aquí hago un llamamiento: no nos enfrentemos entre nosotros mismos, que bastante mierda nos echan desde fuera ya. Soy de todos y cada uno de esos, y de los que no he nombrado, porque cada uno de ellos, cuando sale al campo, lleva una camiseta blanca y un mismo escudo, y yo, y espero que vosotros, soy de ese escudo por encima de cualquier nombre.
Aún así, no importa que no estéis de acuerdo con este artículo, de verdad. Lo que importa es que, cada partido, desde vuestras casas, o los que tengan la suerte de ir al estadio, apoyen a muerte al jugador que lleva al balón, o a la persona que indique desde el banquillo, porque cada una de esas personas representa al Real Madrid.

6 comentarios:

  1. Yo apoyo a todo el que sufre por el Real Madrid, la duda viene en saber si Iker, o el que sea, en busca de un interés "personal" ha traicionado la privacidad del vestuario, que debe ser un bunker aunque muchos periodistas alaben al "topo" (Marchante, Turégano y otros muchos). Lo que se habla con tu jefe no sale a la calle y si no te gustan las formas o piensas que hay alguna injusticia, se lo dices a la cara y sino pides el traspaso, pero NUNCA filtraciones. Ahora bien, soy del Madrid a muerte, esté en el banquillo el que esté y en el campo los que estén, bien es cierto que a unos se les coge más cariño que a otros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Mi opinión es bastante personal.
    Yo soy del Real Madrid y jamás entenderé a quien traicione ese vestuario en el que cualquier futbolista querría estar. Nunca entenderé a quien pitó a Zidane, Ronaldo o Cristiano Ronaldo. Estoy decepcionada con esos madridistas, personas que pagan por entrar a un templo, pero acaban criticando a sus futbolistas o entrenador... Cuando estaba Ronaldo el madridismo le pitaba a la vez que aplaudía a Raúl, que no voy a negar que fuera excelente, pero Ronaldo... ¿Por que? Fácil, lo que gusta es el jugador que se esfuerza, el que no se queja, el que pelea, corre a por cada balón y ante todo el que es Español o canterano y parece que es mas madridista. Discrepo totalmente. No sé, creo que a los jugadores hay que darles apoyo, cuando están más de bajon hay que subirles la moral. Coño!! Señores que son los mejores jugadores del mundo. ¿Que no tenemos a Messi? ¿Y? Pero que coño pasa, que Cristiano no es cojo!! y como equipo, plantilla y cojones somos muchisimo más grandes que cualquier otro equipo.
    Esta institución se merece tener una afición unida, pero no somos los que aplaudimos y gritamos en el fondo los que separamos, son los que pitan, silban y gritan al fondo cuando apoyamos a nuestro entrenador. Hay que ser claros, si Iker es quien ha soltado por esa boquita, pues mala suerte, que él es capitán no transmisor de disconformidades ni portavoz ante el público de los problemas del vestuario, yo no soy periodista, soy aficionada y por muy mal que se lleve el señorito con Mourinho tiene que tener muy claro donde está su sitio, además de merecerse mínimo un castigo.
    Por cierto, a mi Granero no me gusta nada, me parece más perro que niebla y no me gana porque en zona mixta dedique cuatro perlas a los periodistas, yo quiero partidazos y que esté al nivel del escudo que lleva en el pecho joder y cuando falla pases, no va a por el balon nunca se me ocurriría pitarlo...
    Por cierto, pienso sinceramente que Cristiano Ronaldo es del Real Madrid, que siempre ha querido estar donde está y se tendría que ver muy jodido para irse de aquí. Si la afición no le apoya...
    Yo ya sinceramente me doy por satisfecha, este equipo es una bomba y cuando estalle veremos donde están los que silban.

    Un saludo y #HalaMadrid

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leer tu comentario y compartir opiniones, como digo al final, lo importante es que, mientras estén en el campo, todos rememos para el mismo lado, independientemente de quien lleve el balón, porque todos queremos lo mismo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Casillas a la calle piperos¡¡¡. Tripita al Chelsea y kuncito al Bernabeu. Y a cascarla. Top Benzema

    ResponderEliminar
  5. Como he dicho por Twitter, todas las opiniones son válidas, faltaría más, pero es irónico que de 4 nombres, dos sean para criticar a un portero que te ha dado la novena (entre otras muchísimas cosas) y a un jugador q lleva 94 goles con la camiseta blanca y tiene el promedio más goleador... y, aún más irónico, alabanzas a un jugador que ha puesto verde al Real en numerosas ocasiones, diciendo "al Real ni muerto" entre otras perlas. Y luego hablan de pseudos.

    ResponderEliminar
  6. Hola, me puedes decir como es tu facebook personal, porque me estoy volviendo loca.
    Gracias.

    ResponderEliminar